CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

viernes, 4 de julio de 2008

....TOKIO HOTEL TV 33.....






















































...Y despues de esta burraaa k em a costado mi sacrificio (Lizzie demacrada y kon un dedo tonto)
ensima escuxando bakalao de ese k tiene Laia de ese de sesiones cortas de 57 min....poniendo las fotitos paso a paso del tokio hotel tv de esta semana (k enrealidad no es de ahora xD) pero merece la pena esta burra pork salen muy lindos y cucos^^ y pork Laia me esta abanicando como los japoneses (no veais el miedo k da...)...en fin y aki va la traduccion de lo k disen pork si no pa k tanta foto.....xD
-Buenos dias chicos, ¿a donde os dirigis?
-Georg: a L.A.!
-Chicos estais totalmente aburridos y eso que solo habeis despegado hace una hora.
-Tom: No estaria aburrido si Bill, este idiota, no hubiera interrumpido mi sueño!-
Chicos salisteis anoche?
Bill: Si, fuimos a ver el musical "Hairspray"... El musical tiene un reparto alucinante-bailarines increibles!Estoy totalmente alucinado de lo que hacian que pasara en un escenario tan pequeño y que rapido las escenas cambiaban... El show duro mas de dos horas y media y no me aburri ni un segundo.Tom hasta lloró... Hay una escena realmente triste!
Tom: QUÉ? (Bill se rie de una manera adorable y brutal)
Equipo de TH: Tom es duro por fuera y blando por dentro. Bill, no dirias eso de tu hermano gemelo tambien?
Bill: Absolutamente- La frialdad de Tom se acaba segun hablas de muerte.
Tom: Si, pero Hairspray no era de eso para nada, era solo sobre domar pelo!(Bill se parte de risa)
Bill: En serio, cuando Tom y yo vemos pelis sobre muerte se pone muy sentimental. Despues de ver "Jo Black"... no le podia sacer del baño mas
Tom: Miradle, se esta riendo porque... esto es una tonteria! Mirad a Bill- no puede ni contar esta historia en serio a la gente que le cree...Casi no lloro cuando veo pelis!-Pero y Bill?
Bill: Yo si!
Tom: Todo el rato!-Cual ha sido la peli mas triste por ahora?
Bill: "the notebook" fue muy triste!
Tom: No la vi.
Bill: Claro que la viste! (se rie) la viste conmigo en el tour!
Tom: Vale, me obligó...
Bill: como ves, Tom miente a veces...
Tom: ..pero al final siempre lo admito.
Bill: otra peli muy triste fue "Joe Black"... y... "Ciudad de angeles" fue tambien muy triste.
Tom: No tanto.
Bill: Qué?, no tan triste dices, cuando se esta muriendo en su bici... muy triste.
Tom: Oh, me acuerdo.-Cual fue la peli mas divertida?
Bill: odio las pelis de risa- Georg y Gustav me recomendaron "Hot Shots!" y fue la peor idea... tan ridicula!
Tom: Absolutamente de partirte es "Scrubs"!
Bill: Si Scrabs, adoro Scrubs. Normalmente me gusta ver series de TV todos los dias. De gira vemos "Prison Break" que esta genial! Estos dias vemos Scrubs, y Nip/Tuck" que tambien te partes.
Tom: Si
Bill: Si (riendo)-Genial chicos, han pasado 10 minutos mas del vuelo mas interesante del mundo a...
Tom: L.A
Bill: Esta noche quedaremos con Heidi Klum-Que mas pasara en L.A aparte de Heidi?
Tom: Me encantaria visitar la mansion Playboy!
Bill: me gustaria ir alli a ver las grutas- me fascinan!
Tom: No se de cual hablas- Yo quiero ir alli por la gruta de Kendra!-Tio, esto se esta moviendo mucho
Bill: OH, OH, el avion se va a estrellar. Oh Dios, una vez tubimos un vuelo horrible y me dio mucho miedo!-Cuando fue eso?
Georg: En nuestro viaje a los premios NRJ en Cannes.
Bill: hubo una gran tormenta...-... y pensasteis el avion se estrellaria y habia acabado vuestra vida.
Bill: Despues de eso no quisimos volar mas o en que quedamos?
Tom: quedamos en usar jets privados solo! No hay turbulencias cuando usas jets privados...
Bill: En ese dia en particular no hubiera querido montar en avion privado-un avion pequeño en una gran tormenta es la muerte!
(empiezan a tirarle comida a Georg y el guarro de Bill lo chupa antes de lanzarlo)
Bill. la ultima vez le lanzamos chocolate en su cuello y se le derritio en la espalda.

No hay comentarios: