CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

viernes, 25 de julio de 2008

...Bervena Fur Immer!!...


...A que os recuerda esta foto?..Pues claro que si! a esos nenes de 17 años que no se salen de la fiesta de la plaza del pueblo y que tu ni conoces...pero sabes como se llaman donde viven quienes han sio sus novias esos que las abuelas los paran y les dicen:
-Niñoo!!Tu de quien eres?...el de la Rosii??..
Y luego resulta que es el de la Amparo..pero que mas da..el caso esque se reconozen por los mas peculiares apodos..."Er Marboro" tiene complejo del tio del anuncio que hace ya tiempo salia en TV ya que ahora desde la ley del noseque de nosequantos pues ya no se anuncian los cigarros en la tele...pero recuerdo ese hombre salia encima un caballo con el gorrillo que regalan en la Bervena cuando te bebes 5 cajas de sidra y te lo dan y tiene el dibujillo del pavo este de : "Sidra el Gaitero famosa en el mundo entero" (Hasta en alemania han llegao a beber o.O yo pa mi que esa gente es fiel a la Birraa mas que a la sidra...) y ahora vamos a por el otro Clasico el que va siempre despelondrao..que es mestizo entre cani y "El vaquilla"..y nada este luce lo macho que es..asi llendo sin camiseta..y con los pelos al viento..y cantando sus temazos y en exclusiva traemos tres:
1º: Soooy Gitaaaanooo y vengo a tuu casamiento a partirmee la camiiisaa la camisita que tengo...
2ª:...Piiin pooon fueeraa que se me sale la camisaa afuera que pin pon fuera(bisx2)
3ª:Tengooo tengo la camisaa negraa porque negroo tengo el..cipo..almaa xD

No hay comentarios: