CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

sábado, 26 de julio de 2008

..El nombre del Videojuego...¬¬


...Ni me acuerdo el dia que era pero estabamos Lizzie y yo cruzando un paso de cabras (paso de peatones en un idioma normal y como palabra que figura en la rea academia española de lengua y otrografia que si supieran de la existencia de este blog nos hubieran matado ya :D) y yo como mente terriblemente infantil me da por fijarme en el escaparate de la tienda de juguetes de enfrente y en un acto de mi hermana cojerme y decir " Tiraaa cosaa pa la casa que ya veras la...Ostiaaa!!" y fue cuando nos dio por mirar pa los videojuegos y vimos el doble pack por 34.95 de juegos para niños de +de3 años y ale..toma nombre de videojuego...y bueno nos dio por hechar la foto...en fin LoKaS de my soul ya mismo saldra la version para la Wii esa de Super Mario Kaulitz..o vete tu a saber...xD

No hay comentarios: