CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

miércoles, 2 de julio de 2008

...Por las calles de Barcelona....saliendo del hotel CLARIS...







...Queridas LoKaS mias siento deciros que Tom se ha vuelto daltonico....si si como lo escuxais es una pena (..como diramos mi hermana y yo: sufrir la condena con esta distancia y quererte fue tan bonito que en ese ratito no vieran culpables por adolescentes....en fin una rayada de cancion de Kiko y Shara...xD) pues analizemos el momento de antes de salir del hotel :
Bill: Tom!! haz el favor de ponerte discreto que no llames mucho la atencion que no sabemos si hay fans cerca y la furgoneta nos pilla lejos...
Mientras tanto en un pais lejano habitado por ropa ancha y Samy Deluxe se hallaba él niño con rastas inconfundible que por "H" o por "B" se paso por lo huevos las saabias palabras del agonias de su hermano y esto fue lo que penso:
Tom: Caawentoo!!ahora no encuentro na de mis gusto...aver me traido la ekipacion fosforita de Alemania, el chaleko fluorescente del Cadillac...emm...el delantal de lunares que me compre cuando paramos en la gasolinera cuando veniamos pa Barcelona...andaa lexeee!!! que de tiempooo hace que no me pongo este super polo! illoo alomejor me keda hasta corto...bueno..no pasa na que discreto es..asi seguro k paso desapercibio...claro que sii si esk me keda too ni k pintaoo!! ya veras no me va a conocer naaide...uii..k rapido se me pega ami el habla este Español...joee con lo agusto k se esta aki..y ahora tenemos k trasponer a nose onde...anda miraa una furgoneta de Pascual...( ohhh dios mioo ese nombree noo!!!que depresion mas grande prrobre Pascualin mioo era el nombre del peluche del que me tube k desacer el dia del concierto...T.T)
En fin despues de eso pues podemos imaginar la geta k puso Bill cuando vio el precioso polo de su hermano...aiins...ya mismo vemos a Tom colaborando en los desfiles de Agatha Ruiz de Las Cabras company special Tom Kaulitz...memorizar lo de las cabras...¬¬ ya vereis pork...muahahahahahha....xD

No hay comentarios: