CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

sábado, 5 de julio de 2008

...Si en boca cerrada no entran moscas...¿¿en boca abierta que entra...? xDD




..En fin hoy la cosa va de bocas...boca arriba...boca abajo...boca a boca...BOCADELIA!! DELICIOSOS SANWICHES DE ATUN Y YO K SE DE HISTORIAS..( en serio quiero que me paguen por hacer publicidad!!)...pues en las fotos de este personaje...podemos ver...bueno...por poca le vemos hasta la faringe porque vamos...por la boca le cabe una escobilla del bater!!(Ya sabemos como amenazarle algun dia...Dios!!que soberivia soy...k si le entra el tifus nos kedamos sin Tom..y con quien me meteree yo entonces..xD..en el fondo se le quiere muxo al xabal...como siempre me voy del tema..) Pues que nada importante pero si teneis un finde aburrido que os dan ganas de tiraros por el balcon o estas tan deseperadas que hasta os habeis xupado la pelicula de la sexta que habla de abejas asesinas...¬¬ pues siempre queda la opcion de medir cuanto puede abrir Tom la boca...( nose cual de todas las cosas que he dixo es mas desesperante...xD) Bueno..ya sabeis nunca dejeis que os planeé el finde semana....

No hay comentarios: