CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

miércoles, 30 de julio de 2008

....Animaciones de la Party de Bill(clicar para que Baile xD)





...Un largo estudio entre mis primos ya veteranos en el blog que en todas las entradas que salen os los presento...ellos son 2 y 3 comingo..mi hermana va a parte xD Oratio hombre de campo!Conan Niñato de Barrio..y yo! Laia a secas..y mi hermana...apoyo sicologico..Pues nos pusimos a investigar sobre el caso de Bill...y llegamos a la conclusion de que...Bill es una fanatico de la tecnologia...Os pongo dos ejemplos..Aviones teledirigido..por supuesto que sii chicas nuestro queridiiiisisisimo adorableee entrañableee bonisisisisisimo (porque alargo las palabras?..)..bueno..estoy hablando de JUMBIE! Bill pierde el norte cuando lo tiene entre las manos..hemos sido todas testigo de ello...y ahora su segundo elemento teconologio favorito es....EL VENTILADOR...que tambien le podemos llamar...THE KING OF DANCE...por ser la estrella que acompaña a Bill...asique juntos son como...El Dudo Dinamico,Hanzel y Grettel,Zipi y Zape,MariCarmen(La ventrilocua) y Doña Rogelia,Miki y Mini,Bill y Tom...emm..acabo de decir Bill y Tom?...el caso esque entre todos nos surgioo la fantastica idea que a Carrefour le encanto!! y proximamente vereis en vuestras pantallas acompañado de la musiquilla de Pan parararapan pan pan parararaapan...ahora nose porque kiero un bocata de mortadela...mmm mortadela...uupps que me voi pues eso en el spot saldra como Oferta...un pack tres por dos...llevate dos y paga tres...en el pack viene Bill y como regalo el Jumbie y el Ventilador!! para que te sientas mas Bill que nunca!!No te puede faltar!!! Corre a tu carrefour mas cercano y consigue este pack especial!!!Sientete Jumbie!! Siente Bill!! pero ante todo Sientete VENTILADOR!!
(Pack no a la venta..esto simplemente es publicidad subliminal que os incita a comer bokatas de mortadela y etc....)

No hay comentarios: