CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

lunes, 7 de julio de 2008

...Bill y Su Carita de Niño Buueno,,,,


...Decirme alguna de vosotras quien peino a Bill en este concierto??...yo he llegao a una conclusion logica...y sii!! aunque yo no diga cosas logicas no le veo otro sentido...a que os suena a vosotras el pelito pa abajo y la raya pa el lao?...eso es igual a....MAMA!! sii a Bill lo peino su madre consiguiendo este Look tan....emm..como decirlo?....tan Madrero por decirlo asi...y aqui vuelve el tipico fotografo que le dice lo que todas ya sabeis el mitico de :
"Niño mira pa ya y pon cara de asco"...y mientras tu te kedas cegato mirando a los focos tiens que poner cara de asco la suerte de Bill esque por lo menos el no tenia que llevar la biblia,el niño Jesus o el Rosario en la mano...y para terminar el analisis completo llevado a cabo por mi excelente ekipo de C.S.I (Oratio Hombre de Campo,Conan Niño del Barrio,yo y mi hermana que me da apoyo sicologico...)
Pues a que os suena la postura de Bill en la foto la de los brazos asi apoyaos en las piernas??....Pues a quien va aser Gesto totalmente Kaulitz que Tom lo hace costantemente en el DVD LIVE!! y si no os habeis fijado...he despertado dudas pero mas que nada Ganas de ver el DVD...pues nada a preparar las Crispetes!Palomitas!Popcorn...(Creo que voy a dar un tour por la despensa aver si hay..xD)

No hay comentarios: