CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

domingo, 27 de julio de 2008

...La mechas de Bill en primer plano :]...


..Si estais pensando un cambio de LooK pues os aconsejamos un cambio a lo Bill mechitas blancas en cabeza negra pero claro esto tiene un duro proceso y para hacerlo mas ameno os explico ahora a darle caña a la imaginacion:
Parte uan : Read de History! Lesson for:Activity uan:
"Bill va a la pelu"
Bill- Hola Petri! como le va a usted! mire que vengo a las mechas.
(Os describo a Petri..mujer de la posguerra que la pobretica mia del run run de los secadores sa kedao mas sorda de una tapia y con eso de cortar las cosas a la perfeccion ve menos k una polla liá en un trapo...pues bien dicho esto continuamos)
Petri-Hombre Tom! como as cresio niñoo..cuxaaa si tas puesto moreno di quee sii yo no te lo queria desir ehh pero los rastrajos esos colgado como que no te kedaban bien...
Bill-...-.-' Petri soy Bill...
Petri-...Eaaa ves lo que yo decia..Bill quien va aser sino...
(Nota 1: Nunca le lleveis la contraria a Petri es temiblemente agresiva..)
Parte xuu:Listen the History:Lesson faiv:Activity xuu
(Comenzamos a hecharle las mechas a Bill)
Petri-Bill!!!!!
Bill-Que?
Petri- Con gorro noo??
Bill- aunque duela....
Petri- Que dises de tuu abuela??
Bill-...-.-' no nada nada que eso duele mucho....
Petri- Igual que yo desde que empeso el verano no me comio ni un cucuruxo...hay que ver...
Bill-...-.-' claro claro..
Parte zrii:Look the picture:Lesson six:Activyti zrii
(Le kitamos el gorro a Bill despues de gemidos de dolor..)
Bill- Ufff que alivio...esto es un suplicio...
Petri- si si pa mi cumpleaños me regalaron un libro de gentilicios...
Bill-...-.-' ( Dios si estas ahi arriba mata a esta mujer o haz algo mejor devuelvele los timpanos..)
Parte for: Finish the history:Lesson seven:Activity for
(Bill se va de la pelu)
Bill-Bueno Petri a cuidarse y seguir de lujo como siempre ha estado usted..
Petri-Venga Tom que te vaya bien ehh! Dale recuerdos a toss y haber si te pasas por aki pa lo que quieras ehh..ale hijo ve con Dios..
Bill-...-.-'

Y esto es toodo el safari que tendreis que pasar para hecharos las mechas como Bill..yo me lo pensaba ehh..

No hay comentarios: