CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

viernes, 25 de julio de 2008

...Os presentamos la tabla de planchar de nuestra tia La Encarni...




....El dia del cumpleaños de nuestra tia Encarni nos estrujamos los sesos pa ver que coño le comprabamos...Lizzie le dijo que un pantaca ancho...y claro a una mujer con 68 años..vestia de ancho es como imaginarse a Tom en el anuncio de Chanel numero 5 el cual él sustituiria a Nicole Kidman mirando pa atras con el vestio plumas de pollo y la vos del fondo :.."Su belleza , su perfume..." y es cuando Tom mira pa atras y pone la mirada de Caniche abandonao imitando a Nicole Kidman...hay que ver el peliculon que me acabo de montar en estos minutos todavia pienso si vosotras leeis esto..pero en fin..y como una vez me voy del tema que he dejao a mi tia Encarni mas tira que las colillas...pues eso yo pense en regalarle un juguete erotico pero luego me analize a mi misma y dije..."Laia..tu tia con 68 años hay un 1% de posibilidades de que siga manteniendo una actividad sexual activa..osease que esta mujer no folla desde que su marido murio de un susto cuando la vio con la mascarilla de Olay no me extraña la pobre era un mezcla entre "Xeguaca" y "Aznar"...figuraos...pues despues de este pedazo de proceso de pensamiento Laiero dije...buuahh..que lo piense la mama)..Y asi fue..la pobre mujer que todavia encendia la hogera con piedras y lo mas redondo que habia visto era una escupidera dijo...pos alee..le regalamos un planchador y asi sera lo mas alargao que haya visto...(No me seais mal pensas ehh xD)..y fuimos a un todo a cien que habia por ahi..de los poco que quedan por lo menos aqui porque los chinos ya han alcanzado la gloria comelcial! y vimos este pedazo de planchador de rayas..cuadritos...y con forma realmente familiar..¬¬ y alee ese cojimos...el caso que cuando se lo llevamos a la tita Encarni pues lo primero que dijo fue:
-Virgen Santa y adora! Me va venir de perlas pa despechugar al pollo!
Obviamente mi hermana mi madre y yo nos kedamos -.-' ....el regalo fue..pa na..xq le explicamos choricientas veces pa que servia el planchador..ella se iso la loca en plan..
-Ahh...claro claro..las plumas no se enganchan no?...
Y esta es la historia de el No planchador de nuestra Tia Encarni que meses mas tarde murio de gripe aviar...T.T te llevamos en el Alma titaa!!
Historia basada en hechos no reales =D!! xDD

No hay comentarios: