CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

miércoles, 18 de junio de 2008

....Una fascinante e increible + sorprendente = a frikadada total!! sobre el tabaco.....

Weno....y aki tenemos otra muestra mas de lo frikisss k podemos llegar a ser algunas fans inventandonos cosas kon estos hombres xD(viva!!!por las frikis k se inventan esas cosas pork por ellas tenemos entrada)....e ahi el mensaje del pakete de tabaco una gran verdad...pero imaginemosnos k por un dia..(1 nada mas..T_T)...somos....CANIS!!!...(gitanillos y gitanillas k estan to el dia tiraos en la calle y escuxan haze...xD).....pues bien...imaginaos k vendieran tabaco tokiohotelero....k por cierto....a k sabria??? y claro si hay tabaco tokiohotelero en conujunto tendria k haber un tabaco individual....y llegariamos al estanco y diriamos "dame un paquete de Georg!!"......pero weno mejor lo hablamos.....sigamos imaginando k somos Canis..estamos tiras en el parque..kon tu tabaco y te da por fijarte en el pakete...y si te acuerdas de lo k aprendiste en la escuela pork te expulsaron por poner camela en el movil a mitad de una clase, o insultar a los profesores...pues bien nos introduccimos en la conversacion Cani al ver este peculiar pakete de tabaco:

Er xexu:illo ete marca tabaco cuala es...??? (de parte de Laia Cuala no existe pork se dice cual..ya que en la ortografia.....zzzzzzz...a kien le importa??)

Er caca:Po ese lo sirlé(robar) de un oté (Hotel)o nu ze...o alomejó lo xinos venden petas haora...weno..que mas da amoos a la conchi a compranos unas litros (litronas) y me voi en busca la Jessy que salia der ingléé...o se me dise...yo pa mi que me pone los cuernos...pork Ola en ingles me dise que es Window?...eso es asi Xexu?.

Er XexU:...Y yo que zéé amii no me runnees...que zeguro que te los pone con er Peluso...CONTINUARA

Y hasta aqui una entrada más para una misera foto...dios nos enrollamos mas que las persianas...pero bueno y ahhh para satisfaccion de todas la conversacion cani no seguira...xD

No hay comentarios: