CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

miércoles, 11 de junio de 2008

....LosS pelos de los Brazos de Tom......


....Una dura vida ser un pelo de Tom..mas que nada que en su cabeza no tiene ninguno...y ser pelo del brazo es muiii complicado...quiza hasta hayan tenido que pasar algun casting...quien fuera pelo...(...enserio esto cada dia que pasa me suenan mas raras las actualizaciones que hacemos...) pero bueno como todo hombre de pelo en los brazos...tiene que tener una cerveza al lado...y voy a dejar ya de poner cosas porque no tengo inspiracion ninguna...sera porque esta noche es entre fantasmas,o porque alas 00:00 de hoy ya quedan dos semanitas justas...que pero dios que pedazo de trauma!! aver quien ve los pelos de Tom en el concierto....en fin!...ahh!!volviendo de nuevo a la crisis de fotografos..este fue porque mientras se bebia una Foster'S tenia la camara en el sobaco y !!cataplaf!! foto a los pelos de Tom...estoy investigando como se llama este fotografo...pero bueno...a quien le importa como se llama...vaya actulizacion rara la de hoy...empezamos con los pelos de Tom y acabamos como hablando del Fotografo que hizo la foto....puñeteros fotografos!! estan en todos lados nos deberian pagar por darles publicidad...y me despido kon un cordial saludo desde lo mas hondo de nuestro corazon..desde las LoKaS KaulitZ...(en realidad me voy porque mi hermana esta hablando con Inés y tenemos que ver entre fantasmas!...pero hoy ahi Eurocopa!...en fin todos sabemos que vamos a perder para que negarnos pero bueno...! alaa me voy a comer...lo que la mama nos haya puesto!...)


No hay comentarios: