CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

martes, 3 de junio de 2008

.....THE "Objeto Sexual" RETURNS!!!!....

Pos si xikas!!!aclaradas nuestras dudas!!!Bill llevaba el piercing de la lengua para el rock in rio de portugal k fue este domingo...y si nos fijamos bien y analizamos la boca de bill...mas alla de las caries y sus dientes torcidoss y presisos nos fijamos en su lengua y el agujero k tiene en medio de ella...xD...y si nos fijamos bien la bola del piercing es un pokito mas grande (desirme k lo veis..pork si no ya puedo estar avisando a mi mama a k me lleve al chin chin de afleluuuuu unas para mi y otras para kien kieras tuUu xD...).....vamos k este "objeto sexual" komo algunas lo llaman...¬¬....no se a ido del todo....para la operacion se fue....y supongo k las k tengais piercings lo sabreis k luego el agujero no se cierra...solo se crea una telilla k tienes k romper y para k vuelva a entrar....(dios eso me paso a mi una vez en el labio k dolor..)asik si en el labio duele imaginaos en la lengua.....(aaaaa)....pero esk Bill y el son uno....y lo bueno eske esa barra metalica k tanto poder tiene sobre las billeras(y las noooo....:p)no se a idooooo yupi!!!!xD

No hay comentarios: