CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

jueves, 12 de junio de 2008

....CONVERSACIONES MIENTRAS ESPERAN EL AVION.....


...Otra foto mas de las que dices "Bueno no sabemos porque se las hechan pero el caso..esk salen adorables.." pero escuchemos sus conversaciones....
Tom:..Entonces pues fui a comprarme una ristra chorizos porque no sabia si aki eso se vende el caso esque ami eso mee gusta...pero luego ya sabes lo repito...y me voy de bareta...vamos que me cagoo too!!...y eso que vi a un Cani por la calle y nose...hablan raro...me dijo "Illo el de las cosa en la cabersa tienes pinta de tener "moneas" (monedas en el idioma Cani...un paron en la conversacion..os explico que son los canis:...falsificacion de gitano con cadenas de oro,coxe tuneao,rubia de bote como novia y suelen ponerse motes como: el rana,el chuki,el chorla....etc..cosas de barrio...)..compramee un reloóóóó´anda!! que estan too tiraos!...y claro yo pues me acerque y lo ví y na...que me lo compre..a que mola??...
Bill:...Tom con esta es la novena vez que nos cuentas como te comprastes el reloj...
Tom:...pero no negaras que no esta too vacilon...
Georg:...Tom desde cuando hablas asi...pareces de barrio...
Tom:...esque al final hicimos buenas migas el cani y yo...ami me llama el rastas...a que mola el mote?...alomejor me convierto en el lider....si hasta me he aprendio una cancion k ponen ellos en el coche...es algo asi como..." DALEE POTENCIAA PA TUU CARROOOO HA...como se llamaba el tio...aahhh siii Hazeeee!!! algo asi era...pero yo con mi Sammy me basta....
Bill:...madre mia...este vale para relaciones publicas...
Tom:....noo perdona!! que yo todavia no me he acostaoo con nadie!!
Bill:...eso es un oficio Tom...
Tom:...ahh...bueno...quien se viene a a la estacion..??
Bill:...Tom ya estamos en la estacion....
Tom:....ahh si??....que rapidos somos..xD
Hasta aqui otro resumen de la vida de nuestros muchachos! xD

No hay comentarios: