CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

martes, 10 de junio de 2008

...Help!!!soy la columnaaa de Georg!!!!......



...Memorias de una Columna Vertebral:

-...Hola queridas amigas! Soy la columna Vertebral de Georg Listing el bajista de un grupo de rock...estoy pasando por muy malos momentos...este hombre cada dia me curva mas...y vive mas la musica,de pequeña siempre quise que Georg me formara como gimnasta!....ese era mi gran sueño ser una columna flexible al 100%...pero Georg de pequeño solo jugaba al futbol,y hacia cosas de niño normal...unos años mas tarde se combierte en Bajista!...y alaa a hacer movimiento a lo conga...puede ser tambien que en una de nuestras vacacion a la Caribe pillaramos manejo en pasar por debajo de las rambas de bambú al ritmo caribeño cubano y to eso...pero ahora...sufroo...sufroo mucho mucho mucho...tengo k estirarme con su cuerpo y el peso del bajo...una tarea complicada para una columna sensible...y tan sofisticada como yo...os lo aseguro no dejeis que me termine quebrando!! cuando veais a este hombre hacer matriz x favor! decidle que paree!!! un fuerte saludo huesos de la columna vertebral!....

No hay comentarios: