CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

viernes, 6 de junio de 2008

....EL TOM VOLAAADOOOoOoOOoOoRrrrrrrrrr!!!!!....


...Esto si es tener una camara de 3000 megapixeles de esos como se llamen! pues bien esta es....(redoble de tambores...joder kiero un blog k se puedan poner sonidos mientras comentas!xD) ....Una FOTO CON HISTORIA!!!!
Pues contactamos con la dueña que hizo esta foto. Su nombre es Petronila y vive eN VILLA NUEVA DE LA REINA...( el pueblo de las tres mentiras que ni es villa ni es nueva ni es de la reina...osea k el pueblo es un mojon) y fue a un concierto de estos hombres...a ella le pone Tom y dice que los ojos se le salieron de las cuencas cuando vio que Tom tenia poderes extrasensoriales y podia levitar...esa es una de las tesis k hemos sacado pero yo creo...y mi ekipo de C.S.I (cientificos sumamente idiotas) que TOM.....es.....PRIMO HERMANO DE HARRY POTTER!!....Solo sabemos que Tom debera ir este verano a HOWARTS ( o como se llame) Asi que en el concierto de BCN no estara TOM...estara su doble!!! xDD (que nadie se crea esto) xD esk cuando nos da por pensar...en fin mira que me lo propongo veces eh'? digo Laiaa no pienses...pero esk eso ya es pensar...bueno da igual...yo soy feliz!!:D Y ahh!! podemos decir en el concierto k Tom diga :"Wingarviu Lebiosa" xD y Tom volara...¿ o volaremos nosotras?....quien sabe!! pero estaria guaii k lo dijera si cantaran la cancion de Hilf mir fliegen ( ayudame a volar ) xDD!!

No hay comentarios: