CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

viernes, 6 de junio de 2008

....NOBODYS PERFECT.....


...Si LoKaS, ¿A quien no le han hechao alguna vez una foto k cuando nos lan enseñao hemos pillao hasta trauma...?¿O quien no tiene el tipico primo que cuando se aburre en tu casa se lia a cojer tu movil y exarte fotos con el pijama y os empezais a daros de ostias hasta en el cielo la boca?....Pues los gemelos igual...no me refiero que se den de ostias ehh..xD ( aunk kien sabe...suponemos que esas epocas tambien las tubieron...bueno yaa k me voy del tema) pues en esta foto taaann entrañable y tierna tenemos a un Bill suuumamente serenado trankilo despejado...y viviendo al maximo In die nacht en version metalera...pork esk otra cosa no me explico...su expresion de...joder k yo k see como esta este hombre!! le iva a dar un jamecuco kon el In die nacth o yo k se!!...eso si k es vivir la musica!!
Mientras tanto tenemos a Tom que se tomó tres o viente tilas antes de tocar In die NAcht y bueno pues lo que pasa....que si ahora hago ver que vivo la musica y cierro los ojos...y me voy...vuelvo...me voy...vuelvo...y alaa en un trayecto de me voy...vuelvoo tenemos ala tipica fan que hecha una foto!! Gracias tipica fan sin ti no tendriamos esta entrada!! haya donde estes aqui te queremos!!
...Nuevo concierto...pero no nuevas fans aqui volvemos a tener a la tipica fan!! pero esta vez es distinto...vale empezamos nuevamente con Bill...esta vez estaba demaaasiiiiaadoooo paxorro...y le dio por poner cara entre Chiquito de la Calzada ( Tengo trauma con chikito de la calzada pork yo de pekeña decia CHIKITO DE LA CASCADA XD y mi hermana se reia de mi...¬¬ pero ella decia kilotromos...y teniamos un vocabulario muii exkisito...como el da ahora ...xD como no..otra vez me voy del tema...) y su otra mezcla era alos cantante de los grupos canis en sus videoclips ( REBUJITOS,LOS COÑOS digo...los CAÑOS,DECAI (decaidos),FONDO FLAMENCO....) esk cada dia se confirma mas...a estos le va la vena Spanish!!...
Aver...ahora pasamos al mundo de los sueños y las fantasias Tomeras...y tenemos iden de lo mismo....a Tom se le van los pavos!!se tomo tambien oootroo pakete de tilas...pa los nervios y eso... y digo yo una cosa...ha este no se le aflojara el muelle en medio del concierto..?..kien sabe algun dia tendra k irse a mear en medio del concierto...normal con tanto liquido...pero que aqui esque se kedoo fritoo el tioo!!! y tenemos a la tipica fan de nuevo capturando este momento tan especial!...tambien sale por ai un movil...¿ a quien le importa..? pero bueno era por darle tambien un homenaje! al pobre nadie se lo iba a hacer! te keremos movil!! xD

No hay comentarios: