CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

sábado, 23 de febrero de 2008

....TOM SE CONFIESA....


....¿¿ Os imaginais a ToM en el confesionario de la iglesia???....
TOM:...padre he pecado de pensamiento palabra obra y omision por mi culpa (se culpa muuuxas veses...) ruego alaa maria a jesus y a su prima del pueblo por averme follao ala guitarra en los conciertos....
....No LoKaS ESE tipo de confesion no EL A dixo lo k debemos hacer la fans y k aveces le damos miedito y esk el pobre se a llevao mas de un susto kon alguna fan un poko....rarita...pero weno aki os dejo su deklarasion
Tom Kaulitz declara: “Las fans deben apender a controlarse a sí mismas".

Tom por supuesto lo ha dicho entre bromas, pero espero que la gente lea esto y haga caso a lo que dice.

Parece que las cosas estuvieron muy mal en el concierto de ayer por la noche y no debe ser así. “Francamente, no me molesta si la gente me arañe la espalda o me estire de la ropa durante un concierto... Pero más seriamente, nos hemos enterado de historias preocupantes sobre fans peleándose en nuestros conciertos o delante de los hoteles. De vez en cuando, cuando estoy en el escenario, veo fans que se están comportando mal. A veces me gustaría dejar la guitarra y pedirles que se calmen y se comporten, pero esto podría romper la atmósfera del momento. Las fans han de apendre a controlarse. Sólo somos tios normales, y francamente, si me consiguiesen no me querrían ver con tantas ganas".

Revista "One Magazine
LAS LoKaS OPINAN:....LO ULTIMO ES UN POKO ABSURDO NO?? YO DIRIA K KIEN TE KONSIGUIERA NO SE KANSARIA DE MIRARTE K ES DISTINTO SI NO K SE LO DIGAN A TUS VERDADERAS SEGUIDORAS Y ENAMORADAS....EN FIN ESTE TOM...ES UN CRAZY DEL COÑO....PERO AUN ASI NOS GUSTA XD

No hay comentarios: