CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

viernes, 22 de febrero de 2008

....CHOOPEEE PORK!!!! DIGO....NEW YORK!!

...BILL PIENSA:..cuxa parese k sa deskolgao un cable hay arriba...weno komo muxo matara a unas pokas fans...en fin la organizasion de esto esta fatal....xD




...Alabemos el bajo de georg...( yo diria k ese es el bajo al k le habla se ve k le tiene un cariño special...)...kien fuera bajo.....


....Carolain akude ala luz....soy MElinda....no tengas miedo... ( la MELINDA de entre fantasmas si practicais cuatros sabreis kien es aunk ahora ya no la hechan no sabeis lo kabrea k esta la Lizzie por ello ese tipo de series de muertos y kosas de esas le enkantan yo kreo k entre mi madre k es adicta al apartado de sucesos de gente y ella me van a volver paranoica.....)xD






...SI LE EXAIS IMAGINASION ALA FOTO PARESE K BILL TIENE MEXAS ASULES Y ROJAS POR EL REFLEJO DE LAS LUCES....vale si me he tirao 20 min observando la foto hasta k ma menio ala cabesa eso xD POS le kedarian bien xD

No hay comentarios: