CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

miércoles, 20 de febrero de 2008

----ROGAMOS DISCULPAS---


LOkAs perdonarnos por no poder mantener nuestras actualizaciones todos los dias estamos de examenes estamos mas lias k el moño un loka (nunka mejor dixo xD) este finde me quedo yo sola (Laia) y en mi morada XD no aver ordernador pero ya me las haberiguare....disculpar ala Lizzie k ella se va de viaje de negocios....XD no hombre se va de encuentros...weno ya me taladrare el chabolo pa ver k encuentro pero esk en serio xikas estamos mas estresas k el fontanero de TITANIC...xD weno LoKAs k ya mismo llega el puente de ANDALUSIA!!!! y estaremos dandole ENERGY AN MEISI o komo se diga eso k dise el rafa mendez XD al blog ok? sorry a todas y gracias por konfiar en LOKAS KAULITZ 483 ...atentamente Laia

No hay comentarios: