CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

domingo, 26 de octubre de 2008

...Tokio Hotel 80'S....

...Lokas en esta larga temporada que hemos carecido de internet no..no me he estado repasando la normativa de la literatura española...algo mucho mejor...he saboreado las dulces mieles del aburrimiento experimentando con Window Movie Maker xDD..y tambien dandole uso a mi preciada musica de los 80'S!! y un dia me dije a mi misma...(ya que con mi hermana de musica de los 80'S no es plan de hablar...porque terminariamos hablando de 50cent...-.-')..Voy a fusionar Tokio Hotel con los 80'S!!...y esk la musica Dance de esos años le va k ni pintao a todos ellos!!...asi que aqui os dejo con este avanze enorme para que refresqueis la memoria con la musica de nuestra epoca xDD ABBA ROCK'S!!....

No hay comentarios: