CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

domingo, 26 de octubre de 2008

...¿Quien reconoceria a Bill por la calle?...



...Vale es muy obvio que es él pero...imaginarios,es el tipico viernes que quedais todos a las cuatro de la tarde pa ir al cine porque es el tipico dia que todos andais atareaos con los deberes..y vais a ver la peli mas mala en la sala que nadie se mete pa poder saltar por las butacas y tiraros palomitas...(aunque pa mi las palomitas son sagradas!!¬¬)...y cuando salis y entrais al McDonals de al lao del cine a comeros el legendario Mcpollo o el Sunday de chocolate o caramelo...(joooodeer...a la porra mi dieta ahora me voy a comer un bokata calamares..xD)..Bueno pues entra un individuo como el de la foto a pedir algo mientras k tuu tienes too la boca empantana de ketchup/nata/mostaza/salsa deluxe/(joder el deluxe esta en tos laos xD)...Etc..y dices ostia ese tio esta bueno..aunque si fuera mi hermana diria...ese tio es chopo*
Glosario:
Chopo*:Persona la cual cuando pasa por tu lado levanta aire con sus orejas...¬¬
Bueno pues siendo una persona normal...pensariamos lo primero...pero luego resulta k cuando lo ignoras y te das la vuelta a seguir hablando de la ostia que te has pegao mientras ibas saltando por la butaca...entra el Jost,los securatas,Tom Georg,Gus..el de la moto que pasaba,el del McAuto diciendo que las papas estas salas...etc...Ya veis chicas..es dificil reconocer a la peña cuando nos vestimos de paisanos...-.-'...me voy llendo me espera el bokata calamares xDD

No hay comentarios: