CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

miércoles, 15 de octubre de 2008

...Foto sin sentido ReturnsS!!...

...Hijas de mi alma!!regreso por fin a el mundo de los ordenadores pero solo por breves momentos...tranquilas durante mi estancia fuera he aprendido ha hablar bulgaro,he descubierto charcos bajo el mar he conocido al hombre que lo mato la bala que giro la esquina y mato a quien no venia...entre muchas otras cosas como descubrir que tengo una miopia de caballo y llevo gafas pa ver la tele como las del Bartolo...en fin y luego se queja el de anuncio de federopticos le pega un peaso cate el padre de la bella durmiente cuando se va con el pavo de las barbas...en fin a lo que ivamos que llevo dos minutos actualizando y me voy del tema ya...ofuu...pues mira que he visto fotos...de toa clase pero esta nose porque es la primera vez que la veo...pero esque el truco que acabo de deducir yo sola sin ayuda de ninguno de mis primos chachis...ya que Horatio hombre de pueblo esta en temporada de tomates y le es imposible venir y Conan niño de barrio esta apuntado a las clases de baloncesto con los niños pijos y que digamos Conan niño de barrio es mas basto que un yoguth (como dise mi abuela xD) De pan rayao...en fin ya veremos como se las apaña...y de mi hermana Lizzie mejor no hablar se acaba de cargar noseque de nosecuanto...chicas la comunicacion de hermanas es muy importantes teneis que prestar antencion a lo que os hable...y ais tendreis una buena relacion como la nuestra....pues retomando el tema que deja 199 reglones mas pa arriba,como esta foto la acabo de ver ahora y me quedao en plan..."esto no lo habia visto yo"...sereis observadoras porque lo he dicho unas trescientas veces xD pero esque habia otros TOKIO HOTEL....si no desencajes la boca,no envizques los ojos,ni siquiera te heches mano a las bragas pa asegurarte que aun siguen ahi...y esque el espiritu de los jovenes de estos hombres ha sido transportada a otros pobres niños que le fue encomendada la mision de convertirse en la version de los tokio de pequeños...por eso en esa foto se estaban en posee infantil, analizemos la foto.
-Bill:-En posicion " Juro por el fifa 2006 que no me robareis los cromos del Atlethic"...
-Tom:..."Quiero ser el deportista guay del insti pero nadie sabe que colecciono cartas perfumadas...seria perder la dignidad"...
-Georg:..."Soy colega Bill pero en realidad le mango los cromos del Atlethic"...
-Gustav:..."Yo lo que quiero es ser el de las cartas perfumadas pero no tengo mas remedio de ser el guay del insti"....
Ya veis chicas los Tokio en version remasterizada y con extras son molonguis!!pero lo que nadie sabe esque estos Tokio no son la unica version de los Tokio que hay.
Espero volver a tocar el teclado pronto...de momento nos vamos a duchar y to esas cosas,porque mañana nos hechan la foto del fondo azul,esa del colegio....en fin ya sabeis...lo que nos diran no? xD..."Niña mira pa ya y pon cara de asco"...esto es todo muchas gracias por estar siempre ahi...en cuanto se arregle el puñetero ordenador os esperan grandes y fortuitas sorpresas!!

No hay comentarios: