CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

sábado, 23 de agosto de 2008

....Tokio Hotel - CosmoGIRL Confessions....

TRADUCCION:

Cual es una de las cosa que adorais de cada uno de los miembros de la banda?

Bill: De Tom me gusta que Tom es como yo, que siempre tiene un punto...

Tom: Y soy guapo...De Georg me gusta su estilo, es muy guay, por dentro tambien.. como lleva los vaqueros...

Gustav: si como muy perfectos sabes... -

Como desarrollasteis vuestro propio look?

Bill:Tom y yo siempre ibamos iguales hasta que teniamos 6 años, teniamos camiestas en las que ponia Bill y Tom porque todo el mundo era como... quien es quien, y segun las bandas de musica que escuchamos que son distintas...

-Como hermanos en un grupo, es duro trabajar juntos?

Bill: No, para nosotros es normal porque estamos siempre juntos, ibamos juntos al colegio y todo eso, y era normal estar en la misma banda , ademas somos iguales, opinamos igual en lo que respecta a nuestra musica, tenemos la misma vision y eso...

-Teneis apodos?

Tom: Georg tiene muchos... Hobbit, gallina George...

Bill: gallina o pollo, porque anda como un pollo...

-Cual es vuestra cancion favorita para tocar?

Bill: Scream porque en directo es una de las mejores con todas las fans gritando y mola mucho, es una de mis canciones favoritas en directo...

Tom: y la mia Raise your hands.

-Es duro cantar en ingles?

Bill: la primera vez si lo fue porque en el estudio realmente queria sonar natural y ademas era nuestra idea grabar un disco en ingles eso pero ahora lo llevo bien es ya una parte de nosotros y lo llevamos bien.

-Cual es vuestra comida favorita en America?

Georg: me gustan las galletas con crema blanca...

Bill: si... Tom: tambien me gustan las hamburguesas in and out

Bill: y estas cositas de distintos colores... skittles

-Como os llamasteis Tokio Hotel?

Bill: porque como somos gente de ciudad viajamos tanto por todo el mundo y buscabamos un simbolo que estubiera siempre de nuestro lado y era un sueño dormir en distintos sitios y hoteles y ciudades...

-Cuales son vuestras ciudades favoritas para viajar?

Tom: En Moscu estan las mejores fiestas

Bill: a mi me gusta Los Angeles.

En que ciudad no habeis estado aun?

Bill: Tokio! aun no fuimos!! tenemos que ir, es nuestro tocar en concierto alli.

-Que echais mas de menos de Alemania?

Tom: familia, amigos y la television alemana.

Bill: mi cama propia.

Traduccion de:-->Tokio Hotel Live (maniac und silviBill)

No hay comentarios: