CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

domingo, 17 de agosto de 2008

..Comer y Beber todos de el porque este es el caliz...-.-'..






...No voy a volver a poner el sermon de los domingos porque sorprendentemente mi hermana y yo somo ateas O.o...pero en fin las cosas del pueblo de la abuela..que todavia me quedan las secuelas..."Abuelaaaa kita los pies del cuboo que luego se te kedan como garbanzos"...como esa por ejemplo...que miedo doy...Bueno dejemos mi estado mental aparte..y centremonos en estas suuper fotos de Bill y Georg..Empezamos por él por Georg...que se estaba comienda una exotica ensalda tailandesa compuesta por lechuga,tomate,maiz,atun,...espera un momento..que tailandesa ni que niño muerto...eso es la que nos preparamos todos los dias...vale..han roto mi ilusion...toda mi vida pensando k la ensalada tailandesa era la de tomate,maiz y atun...y ahora resulta que no es..Geoorg los tailandeses te han estafadoo!!...el pobe es tan inocente...esto que quede entre nosotras...no quuiero que se fustre al igual que me ha pasado ami...T.T...y luego tenemos Bill...bebiendo Dios sabe que..suponemos que cerveza...el caso esque se ve interesante la botella...me entrentendre en buscar que es lo que contiene..pero ahi algo seguro...la botella es..de CRISTAL!...hemos dado un gran paso..ahora solo queda llamar al C.S.I(Cientificos simplemente idiotas)...de las LokaS KaulitZ..y averiguar..todo..lastima que Oratio hombre de campo...curiosamente este en el campo O.o..y Conan niño de Barrio..este en el reformatorio por robarle las carteras a las abuelas...y mi hermana este pegada al aire acondicionado...en fin todos formamos un gran equipo...-.-'...Os dejo ya..xD

No hay comentarios: