CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

domingo, 17 de agosto de 2008

...Pedazo de actuacion esta...xD




...Y esque no podiamos pasar sin recordar la gran actuacion!..que supera a cualquier concierto..esque en los conciertos no estan ellas...no dan la caña que dan ellas...y no no estoy hablando de las fans..Hablo de las MARACAS!Que tocó Gustav en esa actuacion..que la verdad esque no corrian los mejores tiempos para que la voz de Bill hiciera una acustica..pero bueno se quedo guaii la version mereguen de Durch den Monsun xD...Ahora me estoy acordando..de una cosa que le dije a mi hermana el otro dia..preparaos para escuchar lo mas absurdo que habeis escuxado en vuestras vidas...Joder vaya merito..lo mas absurdo que vais a escuchar lo he tenido que inventar yo..(Laia)..Bueno tampoco seria la primera vez precisamente xD...Esque yo soy la tipica friki k tengo en el Ares las Mil versiones de todas las canciones de Tokio Hotel..las tengo en karaoke,en acustica,en version concierto...y el otro dia le dije a Lizzie...
-Lizzie te imaginas que alguien dijiese alguna vez " Diooos Ojala Tokio Hotel sacara In die Natch en acustica"...
Despues de eso...Mi hermana cojio el telefono rapidamente y llamo a un sicologo para que me diera asistencia sicologica..y bien debo decir que me siento nueva..y que como me ha dao envidia de ver tanto ambiente de maracas..la calor..y too me voi a por un vaso leche! xDD...

No hay comentarios: