CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

lunes, 14 de abril de 2008

....MomentOSss KaulitZ....



Tom:...Bill coñoo la cremallera k se te baja....

Bill:...mierda!! mira k le dije a la mama k me los cosiera..weno yo pongo la mano disimuladamente..¬¬

Bill:...Tom..es mi impresion o paresemos dos luces del mas alla ..??
Tom:...si te dije que no hecharas la lejia extra blanqueante ala ropa...y encima los dos de blanco....
Tom:....aiiii como el aguuuuaaaaaa aii comoo el aguaaaaaa
Bill:....ali ali oooooooo ali ali ooooo
( k flamencos han salio estos gemelos...les tiraa le vena spanish!!!)
Bill:....que???? que dise la de fondooo??? nooo tu noo la otra!!! que??
Tom ( piensa):....ojuu k hambre tengo...miraria la hora...aaa noo calla si no tengo reloj...como sierren el macdonal...¿¿ave onde cenamos hoy??....anda k este...na mas k chillando.....y no empesara a cantar...weno yo alo mio....k si levanto la cabesa...se ponen a gritar las fans....si esk soy mas wapo....!!!
...joe asia tiempo k no pensaba yo tanto....weno!! aora con lo de pensar no me acuerdo como empesaba la cancion...weno...disimula Tom disumula.....

No hay comentarios: