CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

jueves, 10 de abril de 2008

.....CARTE DE BILL A BRAVO.....


Queridos lectores de BRAVO !
QUe puedo decir!!- me faltan palabras ! Vuestro interés , vuestros numerosos regalos y palabras cálidas me han ayudado mucho en estos últimos días . Claro que tuve mucho miedo por la operación . Por suerte Tom estaba todo el tiempo a mi lado . Mi familia y amigos también ,y todo el equipo me mandaban SMS's . Por supuesto Os quiero informar , que me siento mejor . Los médicos dicen que todo ha salido tal y como habían planeado . En concreto se sabrá cuando pasen los 10 días de mi prohibición para hablar . No teneis idea de lo duro que es no hablar ... Nisiquiera puedo reirme ! Cuando sepa algo más , os informaré . Otra vez muchas gracias - soys los mejores . Seguro que pronto nos veremos .
Vuestro Bill

No hay comentarios: