CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

domingo, 20 de abril de 2008

....CaRTa De Bill...



Carta de Bill Kaulitz a los fans de Tokio Hotel
Bill Kaulitz, el cantante de Tokio Hotel, afronta con ilusión el proceso de rehabilitación tras la operación a la que ha sido sometido por un problema de salud en sus cuerdas vocales. Los fans de la banda alemana han tenido mucho que ver con el positivo estado anímico de Kaulitz, porque los miles de mensajes de apoyos recibidos le han servido para superar este momento tan complicado. El contenido de la carta es el siguiente:
"En primer lugar, quiero dar las gracias a nuestros fans por todos los deseos de recuperación, comentarios y regalos que me habéis enviado. ¡Es increíble y podría abrir ahora fácilmente una farmacia!
Vuestro apoyo me ha ayudado mucho durante estas dos últimas semanas. Gracias chicos. ¡Sois la bomba! Tom está conmigo a todas horas. Georg y Gustav también vienen a verme a menudo... ¡y eso es fantástico¡
Afortunadamente, ya ha pasado la peor parte. La operación ha ido bien y los 10 días sin hablar se han acabado. Ha sido como una tortura (tenéis que imaginaros lo que significa no decir ni una palabra y no poder reirse en 10 días).
Ahora comienza la rehabilitación de mi voz, pero no quiero quejarme. Estoy realmente feliz de que la operación haya ido tan bien y de que el doctor me haya dicho que todo va a ir muy bien. Estoy encantado de poder volver a los escenarios muy pronto para tocar en todos los festivales veraniegos.
Hasta entonces, cuidaros y gracias por todo.
Bill"
Este comunicado de Bill Kaulitz será un alivio para todos los seguidores de la banda que tienen previsto acudir a Rock in Rio para ver en directo a Tokio Hotel. Sin ningún tipo de dudas, el joven cuarteto ofrecerá su rock melódico el día 28 de junio en el Escenario Mundo. Desde aquí, también envíamos a Kaulitz nuestro mensaje de ánimo para que se recupere cuanto antes.

No hay comentarios: