CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

miércoles, 12 de diciembre de 2007

...Algunas cosillas....

WENO XIKAS!!poS..nada solo desiros k yap estoy en MADRID!!y k exo muxisimo de menos a mi ermana Laia...aki...sin ella....para las k seais de fuera pos os lo cuento las k vivais en madrid pos...lo sabreis..

aki la kosa esta k arde!!!anuncios de ellos por todos los periodicos...e visot ya a un monton de tokiohoteleras....por el metro...vamos k las k pensabais k a esto de los 40 iva a ir poka gente....k va...y a la firma de diskos...ya weno...ni me kiero imaginar la k vamos a liar!!!!

Hoy e estado...kon una verdadera FAN de TOKIO HOTEL se llama Paola es una xika increible y fan icondicional y e podido estar kon ella en su program de radio "atraves del Moonzon" en radio vallekas...exclusivo hoy dedicado a tokio hotel...aunk ambas estabamos nerviosas...y emos ablado poko...

Fijaos...si hay fans icondicionales...k algunas me an contado k se van air a dormir para aser kola!!!(las lokas kaulitz aremos eso en marzo..)y weno mañana Paola esta xika majisima se ira aser cola a las 10 de la mañana a ala firma de diskos en madrid!!!

Pos...nada no puedo actualisar...pork estoy fuera de casa y loka perdia..aki en la capital..nerviosisima...y nada solo kontaros algunas cosillas pork mañana me sera imposible...meterme..pork es la firma de disko y por la mañan estare en institutos kon mi ermana su charlas..sobre violencia de genero...y nada por la tarde DIOS...segun me an dixo es solo una firma..ni foto ni na pro weno algo es algo...

Lo ultimo k keria desir...es Laia te xo muxo de menos me gustaria k te hubieras venido konmingo hermana mia...k te tengo presente aki todo el rato...y k llegues kuando llegues k vamos a estar juntas...ok?K esto saldra bien....y k pa Marzo pa el concierto ya saldra toavia mejor....vale? te lo juro melly!!!MIL BESOS XIKY!!TE ADORO HERMANITA LOKA!!

Y a todas las fans gracias por lo de las mil visitas y os kiero a todas sois geniales....atentamente la loka del coñooooo!!!por TOKIO HOTEL..

La LizZiE

No hay comentarios: