CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

viernes, 28 de diciembre de 2007

....TOKIO HOTEL EN TV2 DE ESPAÑA....AyeR!!

pOS nada k estaba yo ayer cenando,kon mis amigas y haciendo zapping por lo que decidimos dejarlo en la 2 pork salia Chenoa y era lo uniko interesante...Derrepente sale un tio...k me sonaba por los pelos k tenia k habia estado por la firma de diskos de los tokio..y dise el tio.."Aki os traigo un reportaje sobre la histeria del fanatismo..de un grupo Aleman..."
Total k salieron ellos....to wapos y yo me puse a gritar komo las lokas....(luego me rio de las k asen eso....xD)y na Tom desia:"me gusta muxo tener tantas fans femeninas"y Bill desia algo sensato....:"las fans españolas son geniales estan en todos lados gritando y te esperan en todos los sitios son geniales..."(o algo asi...)como siempre George y Gustav...ni hablaron(joder!!)

Y...salieron enfocando a algunas fans que voy a dar mi opinion sus comentarios eran:"ME GUSTAN XK SON MUY WAPOS!!" y weno..en fin yo pienso k menos mal k hay FANS de verdad k no les gustan solo xk sean wapos si no pork son algo mas..

Y desir....k HEMOS SIDO NOSOTRAS LAS K ESTAMOS CONSIGUIENDO ESTO TODAS LAS FANS!!!MENEANDO FOLLOOOON HEMOS CONSEGUIDO K LOS TOKIO SENA CONOCIDOS EN NUESTRO PAIS...asike un OLE pa toas NOSOTRAS!!(y algun nosotros..claro..)

No hay comentarios: