CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

domingo, 16 de diciembre de 2007

VideoS De LaS FaNs De ToKio HoTel En LOs 40!!!

Weno este video...k fue el ultimo k grabe en la cola..y si!!la loka k esta gritando:"TOM ERES MI VIDA"kon los pelos rojos soy yop!!(La Lizzie :P)y me siento muy orgullosa de to lo k ise ese dia de las fans fieles k estabamos alli y gritamos komo lokas!!de las xikas tan increibles k konoci(Paola, Carla, Maite, Laura,Ines,Aida,Dafne,Patry,Fati,Nelly......y muxas mas!!)GRACIAS A TODAS SOIS UNICAS y no me olvidare de vosotras!!Aki al mediodia..desde las 7 la mañana..puff..kon Paola riendonos pork mientras esperabamos salio MOTEL a entretenernos..,muxas lo isieron y les gustaban..pro nosotras keriamos a TOKIO HOTEL!!no a Motel..xDAKI esta Ines en este video una Fans kon muxa suerte mu wapa!!kon un eplo increible y me alegro muxisimo de haberte conosido wapa!!nos vemos en marzo ok?

Y aki la lokura!!Paola pintando a las Lokas!!(os adoro Aida y Dafne) pintandose la cara y komo no mi Paola...provocando a Bill..xD

...Las fans sabemos lo k keremos!!!xD

No hay comentarios: