CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

viernes, 5 de septiembre de 2008

...Lo eStabamoS deSeanDOoOoOo xD...













....Y no seria un año mas, un kumpleaños sin estas fotos....la espera esta vez ha sido larga xD...Pero por fin podemos disfrutar de ellas los TWINS EN LA PLAYA!!!...habia rumores de que Bill las habia proheibido...por las del año pasado..esa seria una razon por la que no se kita la camiseta..(¬¬)...pero weno este año ni isla desierta pa ellos dos ni na...este año hay en los angeles como giris purosss en la playa con toa la gente...la tipica niña de "mama el hermano me ha destrozaro mi castillo de arena", el tipico awelo que se va a la playa pa llevarse la sandia en un tape y comersela, la tipica pandilla de amigos k se kieren liar que se ponen a jugar a boley playa, los tipicos graciosos que te exan agua cuando estas tomando el sol...el tipico niño llorando pork el agua esta fria..la tipica que hace toples...xD...en fin y mas tipicos topicos de la playa...xD..pos hay an estao los Kaulitz..ara k no se podran kejar del peaSoOoOo de Hotel en el k an estao...si os pica la curiosidad y quereis que se os ponga los dientes de largos de aki a lima pos entrar...aki...http://www.hotelcasadelmar.com/home/home.php no me digais que el nombre del hotel no tiene nombre Español...Casa del Mar...por eso to el mundo pensaba k estaban in Spain..pero nein..estan en America..oie les gusta mas america que a un tonto un lapiz...xD...en fin...esperemos que Bill no se moskee...entendemos mque es su intimidad..pero Hijo mioOoOo...el Arte hay que contemplarloOo...y por fin amdas de TOM(yo me incluyo Lizzie)...aki tenemosss a TOM CON SU MOÑO DE RASTASSSS su vermudas su pata pelos...su torso al aire...(babas)...creo k lo voy a dejar ya..pork si no no termino...pos aki LokaS hay pokas este año..pero aki os dejo las habidas y por haber...ampliadas fotos de los KaulitZ en la playa....y no seria un topico...si no estuvieran los tipicos canis en la playa..con el pexo al aire cantando....:"Tengo tengo la camisa negra por que negra tengo el ...ci.....po.....t...xD"...o..los tipicos topicos que se hicieron muy famosos en su dia...cuando sacaron el disco de la once(disco el cual yo tengo xD)..esta va por Bill xD "Y mi sombrilla volo´..¿donde estara mi sombrilla?..estara por melilla? o se ha vuelto pa sevilla...mi sombrilla volo...xD"(espero que os acordeis de ese disco..entre esas grandes canciones estaba tambien "tengooo gambas tengo xopitos..ect..o la de me pica la pierna me pica el ombligo me pica la cabeza me pica el corazon me pica la medusa medusa del amor....)...y ya pa terminar de depedirnos del verano(T_T) con estas super fotos...les cantamos a los TwinS otra de esas canciones del disco de la once..(k temazoS xD) "AI QUE VER LOS GIRIS QUE PARESEN GAMBAS COLORAOS ESTAN DE TOMAR EL SOL..POBRE GIRI EL GIRI QUE YA SE A KEMAO Y ESKE NADIE ENTIENDE LO K HA PREGUNTAO...(8)"....xD

No hay comentarios: