CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

domingo, 25 de mayo de 2008

....Special fotos sin sentidoOoO!!!.....


....Comenzamos de nuevo con otro de nuestro ESPECIALES FOTOS SIN SENTIDO!! (ahora lo que molaria es que sonara la musiquilla de al pie de la letra xD) Y sin sentido y absurda damos por primera esta super foto! en los k se ve a Bill y Tom entre la multitud y parece que estan en un ring de boxeo alomejor fueron a ver el pressing caht ese como puñetas se escriba y nada se pusieron ahi a posar...pero...k ven mis medio tuertos ojos!!Bill lleva un carton al mas puro estilo los que se dejan en la eskina del bloke pa k se lo lleve el camion de la mugre que pone " ich liebe dich Gustav"? en fin para algo son amigos!! es normal k lo kiera!! pero ami lo que de verdad me mola es la jeta de la peña de detras...y no por una vez la de Tom no es xD sale una que por poca se le ven hasta las muelas del juicio y tantas otras mas...

...Y bueno no mucho que decir de esta foto Bill estaba despendolao ( no sabe onde lexes esta) Tom tiene cara de " joder me acabo de levantar pa venir aki...k ni puta idea de onde coño estoi"( dios!! que elegancia y finura se muestra en el vocabulario de Tom) y Gustav medalla de oro!! x darse cuenta de donde estaba el fotografo!! ya veis es lo que tiene tirarse las hoooras y hoooras viendo fotos de encuentra a WILI o komo se escriba....y las dos personas no identificadas no sabemos ni pork salen ni na de na....

....He aqui la foto que mi primo Conan y yo hemos decidido llamarla Tom y Georg en el mas allá...y esk ese dia decidieron saber que habia al otro lado y que hicieron...sencillO!! las que estais enganxadas ala serie de Cuatro ENTRE FANTASMAS o sencillamente tu propia hermana sea Melinda ( es mi casoO!) pues ellos acudieron a ella y los paso ala luz! y se fueron de botellon pero en el cielo esta prohibido la venta de bebida alcolicas a los k no esten muertos asi k nada se compraron una Fontvella celestial! y se lo pasaron komo los niños pekeños ! conocieron al Angel Gabriel al cristo de los faroles Al monaguillo diabolico y al virgen del ketchup prima todo una experiencia! del mas alla! y ah!! se pasaron por los souvenir de san PedrO 200 duros celestiales y compraron estampitas de nuestro famoso cristo de los tangas rosas!!


....Analizando esta foto paso a paso centimetro a centimetro expresion a expresion y asi me tiraba hasta mañana!....pues empezamos....

Objetivos:

Bill:...tiene frioOo!!y colandonos en su mente esto es lo que piensa.

Bill piensa:....me cachis en los menges!! k friooOo hace!! pork no me pondria la camiseta interior de algodon que me regalo el zipote de mi hermano pa navidad!! vaya mierda!! esque vamos con el frio que estoy pasando se me han quitao las ganas de volver a celebrar un cumpleaños en el pingucity esee!!


Y DE BILL PASAMOS A GEORG Y ESTO ES LO QUE PIENSA:

Georg piensa:...me cagoo en las muelas de la etiqueta esta!! que me esta dando cada picor la capulla!! y claro aki no tendran ni las tijeras del pollo pa cortarla...bueno alomejor si pregunto...pero que no k aki no hay...ea pos nada a aserme polvoo del picooor!! putaa tienda que pone las etiquetas XXL....ami k pollas me importa saber como se lava esto...


Un verdadero drama el de Georg pero de él pasamos a Gustav:


Gustav piensa:

Bueno sii en realidad no sabemos que piensa Gustav...esk si sabeis que expresion tiene enviar un mensaje al 7777! xDD


Y si Gustav no nos ha dejado meternos en su mente pasamos a...( redoble de tambores...) TOMAS!!!(k coraje le dan k le llamen asi..pero bueno xD)


TOM DICE:.....(este directamente ni piensa xD) TengooOo hambre!!! quiero un bocata salamii!! pero si es de chorizo no le hago ascos ehh!! eso si de mortadela noo que lleva aseitunas!! y el pan kon miajon k me gusta!!! ves si esk soy mas sencillo! me conformo con poco!! aaa y el tomate estrujaoOo!!
Seguiremos poniendo mas SPECIALES FOTOS SIN SENTIDO (musiquilla de al pie de la letra...si se k no tiene na k ver pero esk mi hermana y yo nos partimos con el presentador ese que le estan apretando los huevos para que hable....)

No hay comentarios: