CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

jueves, 15 de mayo de 2008

.....ComparacioneS...PERRUNAS??....


....0__________O asi nos hemos kedao cuando hemos visto esta foto, despues de de estar 1h riendonos hasta k nos dolian las pestañas XD...Pues perdonarnos por el dia que llevamos hoy XD pero esk no lo puedo eviiitaar! pues esto es una muestra de si Tom fuera perro y tubiera arrguas seria asi....pero lo mejor esk este perro es de Walt Disney!! Pero otra cosa importante!!! k estaba haciendo Tom cuando puso ese caretO?.....nos hemos calentado muuuxoo el chabolo y nos hemos quebrao las ultimas neuronas k nos kedaban activas.!! y hemos llegado ala conclusion Lizzie Y yo pork mi primo Oratio hombre de campo estaba con su mejor amiga Carmen Sevillas y sus ovejitas investigando la intoxicacion de una de ellas....un verdadero drama...xD pero aqui Tom estaba diciendo:
" Bueno...y ahora que?...me pica el culo....y esk ahora tengo k aser esto...girarme apartarme la guitarra, subirme la camiseta, colocarme bien los gallumbos k los llevo metios por el ojete...joee la mama me los ha comprao pekeños!!...y los de Bill no me van bien....pork no me siento comodos si no tienen mis pelotillas!! joe....me cagooo en la virgen de la tetaa al hombrooo!!! y el cristo de los tangillas rosas!! buenoo pos ahora lo voii a pasar mal!! k viene el WO Sind eure hände! y too el mundo me mira....pos sabes k?? k aaa xuparlaa me rascoo el culooo yaaa!!! ..ahh!! tengo una idea...si en ves de desir wo sind eure hände digo...ME PICAA EL CULOOoO!!...mi hermano me mata...como diga eso...aaa naa lo mismo!!! si me picaa me picaa!!!"

No hay comentarios: