CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

miércoles, 12 de noviembre de 2008

...EL HOBBIE SECRETO DE TOM....

...Lo descubrimos en los ema y encontramos respuesta a todas nuestras dudas sobre Tom,cerramos el libro que dejaba claro que Tom tiene alma cani,y abirmos el archivo de investigacion de...bueno ya despues de llevar un año con el Blog le hemos buscado nombre a equipo de investigacion...ya sabeis no?...Oratio hombre de campo,Conan niño de barrio...en fin yo Laia "la del jetasoo"(ir al otro blog si os choca mi mote...)..y Lizzie autoproclama "Friki"pero que conste solo es friki de "Paramore"y "Crepusculo"xD...pues nuestro nombre artistico es:..SaguesosApretaosSinLicenciaParaViolarLaIntimidadAgenaFrikisDeBarrioCampo KaulitzSchafferListing.¿Como te has quedas? xDD pos bueno nos ha costao pensarlo y si sufres de pulmones o asma dios no lo quiera no lo digas xD,pues bueno que nos vamos del lo k vamos,que a lo que vamos es al Hobbie de Tom,pues bien...pa su cumpleaños le regalaron algo que en su vida pensaba que iba a utilizar porque segun el eso era de niñas...¬¬..peeeeero llego el dia en el que tooodo el mundo se fue por ahi y el se quedo en el tour bus porque le dio colico de gambas...y "penso"..."Haber...que hago?..juego al nedforspeed ese como leche se llame,o veo la tele...y haber si con suerte salgo xD...o Ostia eso que ess?...mi hermano cada dia se compra los moviles mas grandes...ahh no no ..haber haber Ostiiaa si me veoo...uff que jetazoo ¬¬(Tom esaa frase es miaaa)...se acabo no como mas gambas...pero ya se..."entonces Tom se pone en calconzillos en el tour bus..el solo con suu movida (AVISO:Esto es todo una reconstruccion de los hechos sucedidos ese dia nada de lo contado es real,no lo intenten en casa.)...Pues armado con su camiseta anch sus calzoncillos y sus calcetines de 100% cotton,se cojio su gibson y se puso a imitar a Tom (su tokayo xD),TOM CRUISE(debajo esta el video porque ahi individuos como mi hermana que no conocen ese mitico) pues desde ese momento Tom y la Sony son INSEPARABLES,por eso se fue a los comet con ella,como chica vip xD...y se pone a grabarse y a grabar a Bill...que parece que no le ha grabado una camara nunca una camara O.o...xD y buenoo...todo lo demas pero que si os dais cuenta Tom divisa a la fan y se ponee nerviosaa,o de los nervios o pa tirarse de los pelos porque vamos...se mueve mas que la compresa una coja...y nada mas que contar hasta hoy del Hobbie secreto de Tom...disfrutar del video de los ema y el de tom cruise xDD



1 comentario:

Karen dijo...

olaz
e stado buskando su blog por cielo y tierra su blog
me enkantas sus fic
eto le podria pedir un favor
esq se se suede quiero e me pasen sus fic esa la de noemi y todas me facinan
chau mi msm es karen199341@hotmail.com