CrAzy'S del Coño por Tokio Hotel

viernes, 21 de marzo de 2008

...HAPPY FAMILY..mOmEnTaSoS KauLiTz....

Bill:Tom deja de pensar en lo que vamos a comer xk si no te ekivokas...Tom!!k me molesta muxo k no me hagan caso..pues ara me enfado y no respiro..

Tom piensa:con queso???...aaa quesoo
Bill:In die nacht....
Tom piensa:a ver que hace este levatandose de la silla??

Bill piensa:anda!!!eso por comerte mi helado

Tom piensa:me ha dao!!tendra lexe el niño....umm lexe con tostadas es lo k me voy a aser kuando acabe, el concierto....

Bill:tienes que tocar la guitarra aqui...en este lado, xk pa el centro voy yo...me has oido??


Tom piensa:vale...me ha dicho que en el centro donde mas se me vea!!..k iremos a comer hoy??

Bill dise:a ver hermano que te voy ha arreglar,los chorizos estos k tienes en la cabeza...
Tom dise o piensa:ummmm!!bocata de chorizo....!!

1 comentario:

::Tokio Hotel Peru:: dijo...

hallO tokiohoteleras ya estan afiliadas al blog dl fans club th peru! agrenme melissa_25_17@hotmail.com =]